Visión Global

Real Madrid venció al Sevilla en prórroga alcanzando su primer título de la temporada

Real Madrid venció al Sevilla en prórroga alcanzando su primer título de la temporada


Un soberbio gol de Dani Carvajal justo antes del final del tiempo extra le dio al Real Madrid un triunfo el martes 3-2 sobre el Sevilla en la Súper Copa.

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones en mayo, tomó la ventaja a los 21 minutos por conducto de Marco Asensio ante el Sevilla, campeón de la Liga de Europa.

El Sevilla respondió con la igualada por medio de Franco Vázquez y Yevhen Konoplyanka anotó un penalti en la segunda mitad que parecía sellar el triunfo de su equipo.

Pero el capitán Sergio Ramos, quién había cometido la falta del penalti que puso arriba al Sevilla, consiguió el empate en el tercer minuto del tiempo agregado tal cual lo había hecho en la final de la Champions en 2014.

Finalmente sería Carvajal quien a un minuto del final de la prórroga se escaparía desde medio campo para superar al arquero Sergio Rico, después de una gran jugada personal,  y darle el triunfo a su equipo, además del primer título de este curso y el segundo en la corta carrera del entrenador merengue, Zinedine Zidane.

El técnico galo se convirtió además en el sexto entrenador en levantar la copa también como jugador, después de que lo lograran, Johan Cruyff, Gianluca Vialli, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola y Diego Simeone.

Visión Global con información de AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529