Visión Global

Realizan mega jornada de venta de pañales a precio regulado

Realizan mega jornada de venta de pañales a precio regulado


El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, encabezó una mega jornada de atención a las madres de varias comunidades de la entidad, a través de la venta de pañales a precios regulados.

El mandatario estadal indicó que en esta oportunidad fueron atendidas más de 2 mil mamás y se vendieron 4 mil unidades de pañales desechables.

“Esta jornada especial forma parte del programa de protección a las Madres de Portuguesa, proporcionándoles a precio justo los pañales, el objetivo fundamental es proteger a los niños”.

Destacó que esta actividad se realizará en todo el estado, “donde se favorecen a niños de cero a tres años” de acuerdo a los que se encuentren dentro de los censos de las comunidades por los CLAP, UBCh y CLP.

Indicó que para los próximos días se estarán incorporando dos nuevos productos como son las toallas sanitarias y leche en polvo, los cuales serán expendidos casa a casa por medio de los CLAP.

Globovisión.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529