Visión Global

Reaparece el café… pero a precios altísimos

Reaparece el café… pero a precios altísimos


Luego de la ausencia en abastos y supermercados del estado Portuguesa, llegó a los anaqueles el café, en presentaciones de medio y un cuarto de kilogramo del as marcad Flor de Patria y Brasil, a un precio de 2.100bs por kilogramos.

Los consumidores se han mostrado descontentos y alarmados con ésta nueva banda de precios del rubro y exigen la aparición del café regulado en las presentaciones y marcas de las empresas del Estado.

Por su parte, Pedro Torres Mendoza, vendedor de café en termos por los alrededores de la Plaza Bolívar de Guanare, aseguró estar “quebrado económicamente”, con este nuevo precio y con la desaparición de Café Venezuela, “que era con lo que nos ayudábamos para trabajar”.

Mientras que María Montilla, del restaurante Mi Cocina en el Mercado Principal Simón Briceño, señaló que los “guayoyos” de cortesía o aperitivos ya no se podrán seguir ofreciendo a los clientes. “Esos precios del café no dan la base”.

Tendremos que dejar el café de las tres porque con ese precio tan elevado, es imposible mantener la costumbre del guayoyo”, manifestó Gladis Cadevilla.

Primicias 24

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529