Visión Global

Reaparece el coco de los paramilitares

Reaparece el coco de los paramilitares


El ministro para la Defensa, mayor general Vladimir Padrino López, aseguró en una entrevista ayer domingo durante el programa José Vicente hoy que hay un golpe de Estado en pleno desarrollo y que esta amenaza ya se la ha comunicado al Presidente de la República. 

“Eso es un golpe de Estado ya en marcha desde afuera y con sus conexiones internas”, advirtió y citó las reacciones del Club de Madrid, el Parlamento europeo, los voceros de EEUU e incluso mencionó al presidente de EEUU, Barack Obama. 

En relación a comentarios hechos por voceros de la oposición, según los cuales el Gobierno de Nicolás Maduro se sostiene por el apoyo de la Fuerza Armada y del TSJ, Padrino López señaló que que la institución castrense está al servicio de la nación entera. “Desde la Fuerza Armada está garantizada la institucionalidad de la democracia, la FAN  ve y observa las amenazas para luego actuar”.

Fuente: Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529