Visión Global

Rechazaron en San Cristóbal a los gobiernos de Santos y Maduro

Rechazaron en San Cristóbal a los gobiernos de Santos y Maduro


La comunidad colombo venezolana del Táchira, se congregó este sábado en San Cristóbal, para “decirle no más a los gobiernos de Colombia y Venezuela”.

Reunidos en la Posada Pirineos de San Cristóbal, un grupo representativo binacional del Capítulo Venezuela del Centro de Pensamiento Colombia Primero, denunciaron que “Santos hace presos a familiares y colaboradores del Dr. Álvaro Uribe y persigue a los dirigentes del Centro Democrático, y Maduro mete presos a Leopoldo López, Antonio Ledesma, Daniel Ceballos, Manuel Rosales y un centenar de líderes estudiantiles opositores al régimen”.

En un comunicado, firmado por Oswaldo Alvarez Paz, presidente, y Néstor Solano Prada coordinador general, afirmaron que “el presente de Colombia y de Venezuela cada día se agrava y reclama con urgencia de una acción mancomunada, para aplicarle un freno definitivo al desastre que representan dos gobiernos, que firman acuerdos para cerrar la frontera entre las dos Naciones, pero le abren las puertas a irregulares y terroristas que buscan su ascenso al poder, sin pagar las penas por los delitos cometidos”.

En Colombia

“Este gobierno de Santos es la ruina para Colombia, la delicada situación fiscal, los millones de desocupados, el recorte del 30% en el presupuesto de inversión social, un poder judicial corrompido, el derroche de los dineros públicos, los niños de la guajira, del Chocó, del Putumayo y del Cauca muriendo por desnutrición, son parte de esta grave situación”.

En Venezuela

“Mientras tanto en Venezuela, el gobierno de Maduro representa la hora más desafortunada para la población, llegar vivo al hogar por la noche es una suerte, abrir la llave y que salga agua es una alegría, prender la tv. y que no haya cadena es un descanso, salir al supermercado y conseguir papel higiénico, desodorante, jabón, champú, leche y azúcar, es un milagro, que no se vaya la luz es una maravilla, manejar y no caer en huecos es muy raro, conseguir medicinas es un alivio, encontrar batería y cauchos para el carro es un éxito y escuchar al presidente tener la solución para todos estos males es otra mentira, del más grande demagogo de la historia de Venezuela”.

Acuerdo con la guerrilla

Los integrantes del Centro de Pensamiento, también denunciaron que en Colombia “Santos y la guerrilla tienen al pueblo colombiano contra la pared”, mientras que en Venezuela, “Maduro junto a las Fuerzas Armadas y el poder Judicial, mantienen al País en una crisis social indeseable, la arbitrariedad, el desempleo, la escasez de alimentos y la corrupción destruyen nuestro futuro”.

Finalmente, el grupo binacional señaló que “corresponde entonces a la oposición democrática, liderada por Álvaro Uribe en Colombia y la Mesa de la Unidad en Venezuela (MUD), la tarea primordial de rescatar la democracia y la libertad de nuestras dos Naciones hermanas”.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
  • zayda yolima

    DE NADA ESTAMOS MAMADOS DE ESTE HP SANTOS!! LES CATRASTARON LAS HUEVAS LAS FACRS ELN Y OTROS DEMONIOS PERO AL PUEBLO NO!! TE JODES CATRE HP!! ACA MANDA ES DIOS!! Y NO TUS ENERGUMENOS MACHOS TERRORISTAS FUERAN!! TAMBIEN DE MADURO QUE PESAR COMO ESTA VENEZUELA UN BASURERO TOTAL ESTE ABORTO DEL DIABLO ES UNA VERGUENZA PAISANA QUE VA NI QUE NI NADA!! ESE DEMONIO ES UN ADEFECIO MAL HECHO EL COMUNISMO CASTRO CHAVISTA ES LA PLAGA 7 EGITPOS !! DIOS NOS LIBRE Y NOS AMPARE!! JESUSCRISTO ESPANTE SACA DE UNA A ESTOS DIABLOS COMUNISTAS A AMBOS PAISES!! GAS HUELE AZUFRE SON ESAS COSAS !! DIOS LO BENDIGAN

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529