Visión Global

Reclaman abusos durante OLHP en la Cota 905 y El Valle

Reclaman abusos durante OLHP en la Cota 905 y El Valle


La señora Daniela Zerpa aseguró que los funcionarios tumbaron la puerta de su casa ya que “hacen lo que les da la gana”

Ciudadanos residentes de la Cota 905 y El Valle denunciaron abusos durante los Operativos de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) realizados entre jueves y viernes.

Moraima Mendoza aseguró que la actuación de los efectivos de seguridad es injusta: “Están matando a personas inocentes sin pruebas fehacientes”, dijo la dama en la morgue de Bello Monte.

“En las casas se meten como les da la gana, sin orden judicial. Arremeten contra los familiares y los niños lloran, ¿por qué?”, agregó Mendoza en una entrevista a Unión Radio.

Entretanto, Daniela Zerpa contó que los funcionarios tumbaron la puerta de su casa y “hacen lo que les da la gana”.

Trascendió, de forma extraoficial, que ingresaron 19 muertos a la morgue de Bello Monte desde el viernes hasta la madrugada del sábado.

Alrededor de 9 hombres murieron y aproximadamente 50 fueron detenidos en el despliegue policial. Los hombres murieron durante intercambios de disparos que mantuvieron con funcionarios de diferentes organismos policiales que apoyaron a alrededor de 250 miembros de la Policía Nacional Bolivariana en el operativo.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529