Visión Global

Recolección de firmas para el Acuerdo de Transición será en la calle Élice de Chacao

Recolección de firmas para el Acuerdo de Transición será en la calle Élice de Chacao


María Corina Machado visitará varios lugares del país para recoger firmas para la transición | Foto EFE

Inicialmente la actividad estaba pautada en la Plaza Brión de Chacaito, pero el oficialismo tomo el lugar como punto de partida de la marcha hacia Miraflores. La oposición cambio el lugar a la Calle Elice en Chacao.

Dirigentes políticos de oposición, a través de sus cuentas en Twitter hicieron un llamado a concentrarse hoy, en la calle Elice en Chacao, a las 10:00am para recoger firmas para el Acuerdo Nacional de Transición.

Hoy en toda Vzla: Firma por la Transición!En Caracas,calle Elice,Chacao.No hay amenaza,ni atropello q impida q el pueblo se haga sentir!

Ya saben: Estaremos hoy en la Av. Élice de #Chacao 10am para decir con fuerza #YoFirmoAcuerdoParaLaTransición #28F

Inicialmente la concentración opositora estaba pautada en la Plaza Brión en Chacaito, pero el oficialismo tomo el lugar como punto de partida de su marcha hacia Miraflores, debido a esto la oposición cambió la actividad para Chacao.

Juan Solano, director de vigilancia y transporte terrestre de la Alcadía de Chacao, informó que la calle Elice, la avenida principal del Bosque y la Francisco de Miranda para ingresar a Chacaito desde Chacao se encuentran cerradas.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529