Visión Global

Recordamos A Pamela Anderson Posando Por Primera Vez Para Playboy (+Fotos

Recordamos A Pamela Anderson Posando Por Primera Vez Para Playboy (+Fotos


Como ya saben, actualmente se está rodando la película de Los Vigilantes De La Playa.

Nuestras expectativas están por las nubes, especialmente en lo que respecta a Alexandra Daddario. Pero en esta ocasión toca hablar de la que fue en su día gran protagonista de la serie. Me refiero a Pamela Anderson, que hace unos días confirmaba que tendrá un papel -no sabemos de cuánta importancia- en la película. Lo que sí está claro es que no volverá a interpretar a CJ Parker, porque ese papel le corresponde a la preciosa Kelly Rohrbach.

No obstante, hay que recordar que Pamela Anderson saltó a la fama tras posar para Playboy. Lo hizo por primera vez en 1989, en febrero del año siguiente fue elegida playmate, y desde entonces ha posado otras doce veces para la revista del conejito. Pero hoy nos centramos en la primera de todas, cuando tenía tan sólo 22 años y una apariencia mucho más juvenil y natural de lo que siempre le ha caracterizado.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529