Visión Global

Rectora Tania D´Amelio: CNE constatará firmas validadas en 20 días hábiles

Rectora Tania D´Amelio: CNE constatará firmas validadas en 20 días hábiles


La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio, informó por medio de las redes sociales que luego de la Jornada de Validación continúa acto conocido como Procedimiento de Promoción con pronunciamiento oficial del CNE sobre los resultados.

Luego de esto, el CNE efectuará la constatación de las firmas validadas en un lapso de 20 días hábiles. “Se verifica que el partido MUD alcanzó el 1% de manifestaciones de voluntad que lo legitima como intermediario de electoras y electores para solicitar un referendo revocatorio, se remitirá un informe con soportes a la Comisión de Participación Política y Financiamiento”.

La rectora explicó que de cumplirse con el 1% requerido, la Comisión de Participación Política y Financiamiento emitirá la respectiva Constancia al partido MUD (Art.10.7-h). En caso contrario, de no obtenerse el 1% de Manifestaciones de Voluntad (MdeV), se procederá a negar la legitimación.

 

 

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529