Visión Global

Regresan papas fritas a McDonald’s en Venezuela como producto nacional.

Regresan papas fritas a McDonald’s en Venezuela como producto nacional.


Para nadie es un secreto que McDonald’s es reconocida a nivel mundial por sus famosas papas fritas, que por varias generaciones ha cautivado a sus consumidores.

McDonald’s en Venezuela, sin papas fritas, ya no era los mismo, pero desde este lunes el restaurante volverá a contar con su producto estrella, pero con la particularidad de que serán producidas en el país.

Desde hace más de ocho meses la franquicia norteamericana había anunciado a través de un comunicado oficial que debido a la escasez de este producto importado, se veían obligados a sustituir las papitas por opciones locales, como yuca y arepa frita, las cuales no tuvieron mayor aceptación entre los consumidores.

Los niños ya podrán consumir sus anheladas papas fritas, las mujeres volverán a complacer sus repetidos antojos y el público en general  disfrutará nuevamente del menú tradicional de  McDonald’s.
.
Esta información se dio a conocer a través de las cuentas oficiales en las redes sociales de McDonald’s en Venezuela, donde publicaron una fotografía promocionando las tan apetitosas papas. En el Twitter, Mc Donald’s invita a todos los venezolanos a reencontrarse con este producto.

Vision Global .

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529