Visión Global

Renault desmiente el rumor: No se va de Venezuela

Renault desmiente el rumor: No se va de Venezuela


La empresa, Renault Venezuela C.A, negó que se vaya del país, tal y como circuló ayer en algunos medios de comunicación social, aseguró una fuente cercana a la empresa con 59 años en la nación.

Incluso, la referida compañía participó en la subasta que convocó Cencoex para el sector transporte y que culminó el viernes de la semana pasada. Esperan que en los próximos días les comuniquen a través de correo electrónico, el monto adjudicado, para poder traer al país los repuestos y autopartes que requieren para prestar el servicio postventa, como establece la Sundde.

Explicó el vocero que actualmente, la empresa está evaluando el estatus en que se encuentran las licencias de importación de automóviles que asigna el Ejecutivo Nacional. Desde hace dos años nos les han sido entregadas para traer carros desde Argentina y tampoco ha sido renovado el convenio bilateral en materia automotriz que suscribió Venezuela con la nación sureña. Sin ese requisito, es imposible que les entreguen los permisos para importar carros.

Dijo la fuente que a otras empresas agremiadas a la Cámara Venezolana Automotriz (CAVEA) tampoco les han dado licencias de importación de Argentina, tales como: Daimler Automotive de Venezuela (Mercedes Benz); PS Auto (Peugeot); Corporación Elice 2222 C.A (Citroen) y Volswagen Venezuela

La situación se repite con las empresas que traen carros desde Ecuador, como: C.A Distribuidora Universal Kia y Vehículos Mazda de Venezuela, agregó la fuente.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529