Visión Global

Renuncia jefe de campaña de Donald Trump

Renuncia jefe de campaña de Donald Trump


Los cambios se producen en momentos en que en que Trump se hunde en los sondeos y su rival demócrata Hillary Clinton se perfila cada vez más como favorita
Paul Manafort quien desde junio se venia desempeñando como jefe de campaña del candidato presidencial republicano Donald Trump, ha presentado su renuncia, dos días después de que el magnate neoyorquino remodelara su equipo para la recta final de la campaña.
“Esta mañana Paul Manafort me ha ofrecido su dimisión, y yo la ha aceptado”, manifestó el polémico candidatos en un comunicado, en el que agradeció el “gran trabajo” realizado por su jefe de campaña durante el proceso de primarias y la convención republicana.
Es de destacar que Manafort fue señalado recientemente por haber recibido un pago ilegal millonario del gobierno ucraniano de Viktor Yanukovich y que se integró a la campaña de Trump luego que este despidiera a su antiguo secretario Corey Lewandowski.
La dimisión se presenta luego que el multimillonario modificara por segunda vez en dos meses su equipo de campaña. con lo que sí bien no removió a Manafort, contrató a Stephen Bannon, exbanquero de Goldman Sachs y presidente ejecutivo del sitio ultraconservador Breitbart Newsal, como jefe ejecutivo y a Kellyanne Conway, encuestadora republicana de larga trayectoria, como directora del equipo.
Los cambios se producen en momentos en que en que Trump se hunde en los sondeos y su rival demócrata, Hillary Clinton, se perfila cada vez más como favorita para las presidenciales de noviembre en Estados Unidos.
Emen
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529