Visión Global

Renunció Juan Domingo Cordero a la junta directiva de Globovision

Renunció Juan Domingo Cordero a la junta directiva de Globovision


En una horas, la junta directiva se reunirá para decidir el futuro del canal y su programación, especialmente tras la renuncia de Juan Domingo Cordero, miembro de la junta directiva del canal.

Tras el discurso de despedida que brindó “El ciudadano” Leopoldo Castillo en su programa “Aló Ciudadano”, parece que el descontento empezó a reinar entre los trabajadores de Globovisión.  Por tal motivo,  el noticiero estelar no fue transmitido como medida de protesta y en su lugar, se mostró la biografía de Adolf Hitler.

Hasta ahora, el canal de noticias no ha dado declaraciones por su señal ni en su página web sobre lo acontecido en las últimas 24 horas. Pero, de manera extraoficial, se sabe que la junta directiva espera reunirse en las próximas horas para decidir el futuro del canal. También se ha comentado que desde el lunes prescindirán de los servicios de algunos periodistas, mientras otros esperan entregar su renuncia.

Uno de los puntos que se discutirá en la reunión, será sobre la renuncia de Juan Domingo Cordero, miembro de la junta directiva del canal.  Además, también se hablará sobre su nueva programación.

EL UNIVERSAL

Atras
  • Fabiola Garcia

    A esta hora y de acuerdo a los acontecimientos que se suceden en nuestra querida GLOBOVISION, se hace menester recordar a los empresarios Sres. GUILLERMO ZULUAGA y ALBERTO FEDERICO RAVELL, quienes fundaron la planta,y que tan acertivamente supieron conducir en su momento luego por las mesquidades de este gobierno tuvieron que abandonar el pais, pues les hicieron la vida cuadritos,es asi como termina en manos dudosas la planta y vemos con mucho dolor como sus empleados y peridistas quedan sin trabajo. para ellos vaya mi mas sincera palabra de aliento en estas horas de incertidumbre-

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529