Visión Global

Réplica de 5,3 grados sacude centro de Nepal

Réplica de 5,3 grados sacude centro de Nepal


.

 Una réplica de 5,3 grados en la escala de Richter sacudió la noche del jueves el centro de Nepal, país devastado por una potente terremoto el pasado 25 de abril que causó más de 9.000 muertos y enormes daños materiales.

Según el Central Nacional Sismológico de Nepal, el epicentro del temblor del jueves se localizó en el distrito de Sindhupalchowk, a 65 kilómetros de Katmandú.

Sindhupalchowk fue precisamente uno de los distritos más afectados por el gran sismo del 25 de abril. Desde entonces, los nepalíes han sentido entre tres y cuatro temblores cada día.

Ante la inminente llegada de la temporada de lluvias en Nepal, un desprendimiento causado por las precipitaciones incesantes que han caído desde el miércoles dejó al menos 21 muertos y 40 desaparecidos en el distrito nororiental de Taplejung, señaló el subcomisario de policía Shanti Raj Koira.

“La cifra de muertos podría subir pues la operación de rescate aún está en marcha”, agregó.

.

Pueblo en Línea

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529