Visión Global

Reportan enfrentamiento entre policías y la banda de “El Picure” en Aragua

Reportan enfrentamiento entre policías y la banda de “El Picure” en Aragua


Desde hace pocos minutos se produce un fuerte enfrentamiento en el estado Aragua con miembros de la banda de “El Picure”. Fuentes reportaron que hay al menos tres oficiales heridos de gravedad quienes solicitan apoyo de los organismos del Estado. 

Comisiones de la Guardia Nacional de El Sombrero y del CICPC llegan a la población de Barbacoa, al sur del estado Aragua a prestar auxilio a los funcionarios de la Policía de Aragua que se enfrentan en estos momentos a miembros de la temible banda delictiva.

Según reportes más de 10 delincuentes armados intentaron tomar el Comando de Barbacoa arescatar a tres de sus miembros que habían caído presos.

Los funcionarios resultaron heridos tras una explosión de una grandana M-26. Varias unidades de la Policía de Aragua que se quedaron accidentadas trasladándose al sitio, por cauchos en mal estado y otras fallas.

.

Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529