Visión Global

Reportan paro de transporte público y privado en varias zonas del país

Reportan paro de transporte público y privado en varias zonas del país


Conductores del transporte público realizan paro de transporte para exigir seguridad, repuestos, baterías y cauchos en la Costa Oriental del Lago.

Una fila de pasajeros esperaba desde la madrugada en el terminal de Los Puertos de Altagracia para viajar a Maracaibo. Ninguno de los conductores se acercó al terminal, reseñó el diario Panorama.

Algunos usuarios optaron por utilizar las unidades “pirata”.  La “Hora cero” tendrá un lapso de 48 horas.

En Carabobo también reportaron paro de transporte en el municipio Juan José Mora desde tempranas horas de este lunes por falta de repuestos.

Igualmente, transportistas del municipio Carlos Arvelo realizaron un paro de transporte este lunes por la inseguridad en la zona.

Se unen los taxistas en Margarita

En horas de la mañana se presentó una protesta de taxistas en la isla de Margarita en contra de la inseguridad.

Los taxistas cerraron la avenida Juan Bautista Arismendi, vía que comunica el centro de la isla con el aeropuerto debido al asesinato de varios compañeros en los últimos días.

Razones para las protestas hay de sobra, sin embargo el incentivo inicial es debido al asesinato de varios compañeros en los últimos días.

A través de la red social Twitter, informan que es el tercer día de protestas pues desde el fin de semana se están presentando las acciones de calle.

Un gran grupo antimotín de los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran custodiando la manifestación.

 


 

.

Visión Global

con información de El Nacional y El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529