Visión Global

Representantes de la MUD y el Psuv están reunidos con rectores del CNE

Representantes de la MUD y el Psuv están reunidos con rectores del CNE


Aproximadamente a las 5 de la tarde inició una reunión entre dirigentes de la Mesa de la Unidad y del Partido Socialista Unido de Venezuela con la directiva del CNE.

Por parte de la oposición se encuentran Juan Carlos Caldera y Vicente Bello, mientras que por parte del oficialismo hacen presencia: Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami y Jacqueline Faría.

PSUV

La alianza opositora está a la espera de que el ente electoral anuncie la fecha para la recolección del 20 % de las firmas del referendo revocatorio, pues este martes vence el plazo según contempla el reglamento.

En entrevista Sheina y Gustavo, por Unión Radio, Caldera explicó que se mantienen en la sede del CNE a la espera de que el rector, Luis Emilio Rondón, los atienda.

“No es noticia, ya todo el país sabe que cumplimos con el 1 % y lo que queda es aceptar la realidad y anunciar la fecha”, dijo.

Aclaró que el siguiente paso es consignar la solicitud formal, en nombre de al MUD, de activación del 20 %, que serán tres días, casi 4 millones de venezolanos con su huella para que quede formalmente convocado el mecanismo constitucional y, en 90 días, se realizaría el proceso.

Información en desarrollo

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529