Visión Global

Representates del gobierno reunidos con Tabaré Vásquez

Representates del gobierno reunidos con Tabaré Vásquez


El vicepresidente del Área de  Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres se encuentra reunido con el presidente del Uruguay, Tabaré Vásquez y miembros de su gabinete.

Señaló a través de su Twitter @RMarcoTorres que sostiene una reunión con autoridades uruguayas, entre quienes destacan el vicepresidente de esa nación sureña, Raúl Sendic; la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre y del gerente general del Bandes en Uruguay, Rodulfo Salazar.

“Conversamos sobre acuerdos de cooperación comercial y tecnológica entre ambas naciones ¡Solo en Revolución!”, dijo el también ministro de Finanzas en las redes sociales.

Precisó que ambos países acordaron “265 mil toneladas de alimentos para continuar fortaleciendo la seguridad alimentaria de los venezolanos”. Comentó que en esta visita oficial lo acompaña el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529