Visión Global

Represión a manifestación opositora: Reportan 18 heridos ingresados a salud Chacao

Represión a manifestación opositora: Reportan 18 heridos ingresados a salud Chacao


El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que en el municipio fueron atendidas 18 personas que presentaban diferentes heridas producidas por los cuerpos de seguridad del Estado, quienes reprimieron la manifestación opositora en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

Muchacho detalló que el personal médico de Salud Chacao recibió a 10 personas con traumatismos de distinta índole, cuatro heridos por perdigones, tres por asfixia y una joven con quemaduras sufridas por una bomba lacrimógena.

Aseguró que la cifra puede aumentar en el transcurso de la tarde, debido a que continúan llegando heridos al lugar.

“Hacemos un llamado a la paz, un llamado a la tolerancia y sobre todo al gobierno nacional que es quien tiene la mayor responsabilidad de todo lo que sucede en Venezuela para que abra el camino democrático, y abra el camino electoral y con eso contribuya a que la paz regrese a Venezuela”, destacó.

“Efectivos de la PNB despliegan acciones de orden público en los alrededores de plaza Altamira y casco de Chacao”, agregó el dirigente municipal.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529