Visión Global

República Bolivariana de Venezuela recibió presidencia pro témpore del Mnoal

República Bolivariana de Venezuela recibió presidencia pro témpore del  Mnoal


El presidente Maduro agradeció el apoyo brindado por las delegaciones que asistieron a la cumbre que se celebra en Nueva Esparta

Venezuela recibió oficialmente la presidencia pro témpore del Movimiento de Países No Alineado (Mnoal), de manos de la República Islámica de Irán.

“La República Islámica de Irán tiene el honor de entregar la responsabilidad del movimiento al Gobierno hermano de Venezuela”, dijo el presidente de ese país Hassan Rohani, al dar apertura a la plenaria de Alto Nivel.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo brindado por las delegaciones que asistieron a la cumbre que se celebra en Nueva Esparta.

“Agradezco el apoyo Unánime de los países del Mnoal, en que Venezuela ha asumido la presidencia de este poderoso movimiento mundial. Tengan la seguridad que este mando que ustedes me han dado será usado con firmeza para la seguridad histórica de nuestros pueblos”, destacó.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529