Visión Global

Desde hoy y hasta el miércoles restringirán tránsito nocturno en la autopista Caracas-La Guaira

Desde hoy y hasta el miércoles restringirán tránsito nocturno en la autopista Caracas-La Guaira


A partir de hoy lunes y hasta el próximo miércoles el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas iniciará el traslado de los vagones del nuevo tren tipo Metrópolis que será incorporado al Metro de Los Teques.

La movilización de los vagones se hará los días 6, 7 y 8 de abril por la autopista Caracas- La Guaira, cuyo tránsito será restringido entre las 9 de la noche y 2 de la mañana, según informó el Ministro de Transporte, Haiman El Troudi, a través de su cuenta oficial en Twitter (@haimanvzla).

El Troudi señaló que los coches serán trasladados por la avenida Soublette de La Guaira, pasarán por el Distribuidor El Trébol, la autopista Caracas- La Guaira y el Túnel La Planicie para empalmar con la autopista Francisco Fajardo, con sentido Caricuao, donde tomarán la carretera vieja de Los Teques hasta llegar al Patio de Talleres Las Adjuntas.

“Dos camiones en convoy saldrán desde el Puerto La Guaira en un recorrido que durará 5 horas por la autopista Caracas- La Guaira”, detalló el ministro en la red social.

En ese sentido, El Troudi exhortó a los usuarios de estas vías a tomar precauciones puesto que algunos accesos serán cerrados de manera intermitente.

Dijo que en los talleres de Las Adjuntas realizarán pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del nuevo tren antes de ser puesto en servicio.

.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529