Visión Global

Resucita el bate de Miguel Cabrera

Resucita el bate de Miguel Cabrera


El toletero Miguel Cabrera quien viene de un slump, se reencontró con el jonrón al conectar par de vuelacercas frente a los Atléticos deOakland en el Comerica Park.

El primer bambinazo del maracayero llegó apenas en la primera entrada, cuando la desapareció en solitario por la pradera derecha para inaugurar el marcador.

Pero la calidad del criollo volvió a hacerse notar, ya que en el quinto episodio volvió a sacar la pelota para colocar a su equipo 5 por 0.

Luego de 101 encuentros, el triple coronado volvió a fletar dos cuadrangulares en un mismo encuentro; no lo lograba desde el 14 de mayo frente a los Mellizos de Minnesota.

Por otro lado, sentenció su tercer vuelacercas de la temporada, luego de 14 juegos sin enviarla a las gradas.

Después de recibir descanso el domingo por su baja producción ofensiva, Miguel Cabrera despertó y de qué forma, para comandar el triunfo de los Tigres de Detroit 7-3 ante los Atléticos de Oaklanden el Comerica Park.

El criollo tuvo noche perfecta al sonar de 4-4 con par de jonrones, doble, dos anotadas y cuatro remolcadas y Víctor Martínez se fue de 4-2 con bambinazo, producida y anotada.

Noticial al día

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529