Visión Global

¿Resuelve algún problema el control de divisas a los venezolanos?

¿Resuelve algún problema el control de divisas a los venezolanos?


.

El control de divisas tiene como finalidad continuar golpeando a la clase media, sin ofrecer ninguna posible solución a los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos.

Así lo aseguró el secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, durante el foro El Cadivazo, quien indicó que “acudiendo al llamado y a la preocupación de nuestros vecinos, decidimos instalar el foro”.

El profesor y economista Ronald Balza, vocero del mencionado foro, explicó claramente “que lo que enfrentamos en el país es la falta de transparencia que ha tenido el Gobierno en el manejo de los dólares, al igual que lo oscuro de los distintos fondos creados para supuestos financiamientos a misiones y trabajos sociales como el Fonden, fondo Chino, entre otros”. El especialista enfatizó que el principal factor es la corrupción.

Por otra parte, Liliana Hernández, directora política de la tolda azul insistió en que “frente al caos que vive Venezuela, tenemos que estar claros que la salida es democrática, tenemos la oportunidad de rescatar la institucionalidad y ponerle freno a los atropellos de los enchufados, que están haciendo y deshaciendo a sus anchas, no tienen control y el bolsillo del pueblo es el que se ve afectado, por eso hay que organizarse, salir a votar en las próximas elecciones parlamentarias, cambiar esa Asamblea Nacional que no debate lo que le interesa al pueblo”.

Por último, Diego Scharifker insistió en que “estamos frente a un modelo divisor, oportunista e incapaz, que pretende mantener un esquema falso, los altos funcionarios del Gobierno venezolano, esos que tanto critican el imperio, el capitalismo, la vida burgués, son los que no tienen límite ni control con los dólares, es al ciudadano común al que quieren mantener de rodillas mientras ellos se dan vida de famosos en cuanto viaje realizan y no sólo para acompañar al Ejecutivo por el mundo, o es que ahora nos van a decir que es parte de su trabajo y cargos, debe ser que cuando viajan y no precisamente a lograr convenios con otras naciones, de las cuales no se ven nunca resultados que nos favorezcan, gastan sólo el cupo Cadivi asignado”.

.

Hennesys Pereira / El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529