267 panelas de marihuana, con un peso de 143,5 kilos, fueron incautadas en el estado Lara por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así lo informó este sábado el director del organismo en la entidad, Luis Alberto Morales Guerrero.

Explicó que este sábado, una comisión realizaba un patrullaje inteligente en Pavia, cuando recibió una llamada donde le informaban que en Piedra Colorada, Barquisimeto, había un vehículo con personas sospechosas, razón por la cual la comisión se trasladó hasta el sitio.

Al ver a la comisión policial los cuatro sujetos que estaban en el vehículos emprendieron inmediata huida, “se introdujeron en una zona boscosa, imposibilitando su captura”.

Precisó que dejaron en el sitio un vehículo abandonado tipoPick-up, marca Chevrolet, año 1976, con 11 sacos amarrados con cintas adhesivas.

Detalló que “en presencia de testigos se procedió a abrirlos, encontrándose 267 envoltorios, tipo panela, en su interior, con un peso de 143,50 kilos de marihuana, como lo corroboró la prueba de campo realizada a la sustancia”.

También se halló una motocicleta en la camioneta.