Visión Global

Hubo reunión entre oposición y expresidentes de España y Panamá

Hubo reunión entre oposición y expresidentes de España y Panamá


Este lunes, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, informó que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron con los expresidentes de España y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos, para enmarcar condiciones sobre un posible diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Reunión con Zapatero y Torrijos fue cordial y clara. Hablamos de los 5 puntos de nuestras condiciones para un diálogo real y efectivo, también les manifestamos que conocemos muy bien cuál ha sido la práctica del gobierno en anteriores oportunidades, por lo cual en esta oportunidad exigimos resultados concretos antes de sentarnos”, afirmó.

Asimismo, a la reunión asistieron los diputados Enrique Márquez, Freddy Guevara, Timoteo Zambrano, Luis Aquiles Moreno, Julio Borges y Alfonso Marquina.

El parlamentario recalcó que para que se pudiese dar el diálogo se debe fijar la fecha para el referendo revocatorio de este año y se deben poner en libertad a los presos políticos.

Por último, el presidente de la Comisión de Política Exterior resaltó que aún “no hay fecha de inicio de diálogo, esperamos que el gobierno avance en torno en los puntos que se han puesto en la mesa”, dijo.

Katerin Pérez

Luci012010@hotmail.es

Con información de Nota de prensa.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529