Visión Global

Revelación venezolana Adalberto Peñaranda fue transferido a la Premier League

Revelación venezolana Adalberto Peñaranda fue transferido a la Premier League


El Watford, equipo de la Premier League de Inglaterra, ha hecho oficial este lunes por la noche el fichaje para las próximas cuatro temporadas y media del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, al que dejará cedido hasta final de campaña en el Granada.

Peñaranda, perla del fútbol venezolano de apenas 18 años, pasa del Granada al conjunto londinense por cerca de ocho millones de libras (10,6 millones de euros), en el que ha sido un traspaso entre dos clubes propiedad del empresario italiano Giampaolo Pozzo, que también es dueño del Udinese.

El joven delantero, una de las revelaciones de La Liga, ha anotado cuatro goles en 13 encuentros ligueros este curso, incluido un doblete frente al Levante.

Además, el Watford, entrenado por el español Quique Sánchez Flores, anunció también mediante un comunicado la contratación del francés Abdoulaye Doucouré para las próximas cuatro temporadas y media.

El mediocentro, internacional ‘bleu’ sub-21, fichado por el equipo londinense por cerca de 10 millones de euros del Rennes, jugará cedido en el Granada lo que resta de curso.

A continuación el tweet que le da la bienvenida a Peñaranda al Club Inglés

 

Visión Global / EFE

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529