Visión Global

Reverol sabe que existen cuerpos policiales ilegales en el país (Video)

Reverol sabe que existen cuerpos policiales ilegales en el país (Video)


Néstor Reverol ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, admitió que existen “cuerpos de seguridad ilegales” en el país y aseguró que se procederá a “suspender”, todos los cuerpos de inteligencia que operen de forma ilegal en el territorio nacional.

Así lo manifestó esta tarde, a través de un pase en directo a través de VTV: “Aquellos cuerpos de inteligencia que funcionan de manera ilegal, estaremos en facultad de suspenderlo si no están autorizados (…)Para asegurar la eliminación de algunos puestos de policía que no cumplen con lo estipulado “.

Asimismo, señaló que se procedió a la reactivación del “Consaejo General de Policía, para asesor a este ministerio con la necesidad de seguir en la revisión de todos los aspectos que sean necesarios para seguir en la unificación del sistema pólicial”.

Finalmente hizo un llamado “a todos los cuerpos de policía para que actúen apregados a lo que establece la Constitución y las leyes de Venezuela”.

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529