Visión Global

Revisaran la posibilidad de cobro en divisas para el sector turismo

Revisaran la posibilidad de cobro en divisas para el sector turismo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que se evaluará la posibilidad de que se instale en Venezuela el cobro en divisas para el sector turismo. “El Motor Turismo, gran generador de empleo tiene que funcionar en divisas”, dijo.

Rechazó que este cambio para los extranjeros no se haya realizado aún en el país, por lo que pidió rectificarlo inmediatamente.

“Estamos superando un conjunto de cosas, ya han salido unas decisiones importantes para poder cobrar en dólares capacidad instalada en Venezuela como cualquier país del mundo, uno no va a los otros países y paga en la moneda local. Cuando uno va como turista paga en la moneda internacional”, destacó.

Asimismo informó que en los próximos días se realizará un acto para concretar más de 14 asociaciones estratégicas con empresas nacionales e internacionales para recuperar y ampliar la capacidad y la calidad hotelera del país.

Últimas Noticias.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529