Visión Global

“Revocarlo, depende de ti” por Julio Borges

“Revocarlo, depende de ti” por  Julio Borges


Julio Borges / @JulioBorges.

Esta semana del lunes 20 al viernes 24 de junio, 1.352.052 venezolanos podrán validar su firma para conformar la agrupación del 1% de venezolanos que solicita activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro, un procedimiento inconstitucional que estableció el Consejo Nacional Electoral en la Resolución 070906-270 publicada en Gaceta Oficial el 18 de diciembre de 2007, sumada a esta traba la colocación de puntos de validación sin ningún otro criterio que obstaculizar la validación de 197.978 firmas requeridas por este requisito inconstitucional.
Los firmantes que ingresen su cédula en el recuadro marrón que dispone la página www.cne.gob.ve y vean allí sus datos podrán validar solamente en los puntos que se encuentren dentro de su estado y que en www.revocalo.com podrán encontrar, el único requisito será su cédula laminada y podrán hacerlo entre 8 a.m. y 12 m, así como de 1 p.m. y 4 p.m. Este obstáculo lo vamos a superar, nadie duda que la Mesa de Unidad Democrática al obtener 7,7 millones en las pasadas elecciones parlamentarias pueda no solo recoger las 198 mil firmas necesarias para conformar la agrupación de ciudadanos convocantes del Revocatorio o las 3,9 millones requeridas por la Constitución sino para obtener los más de 7,6 millones de votos necesarios para revocar al peor gobierno de toda nuestra historia.
Sólo 0,4% de los firmantes del Revocatorio retiraron sus firmas mediante un mecanismo inconstitucional e intimidatorio que estableció el PSUV a través de sus rectoras, una muestra de un país que perdió el miedo ante 50 muertes, 5 protestas, 1 saqueo y 4 intentos diarios, una escasez de alimentos y medicinas del 80% o una inflación que alcanza los 3 dígitos frente a un gobierno indolente que solo trabaja para mantenerse en el poder y nada hace para que los venezolanos superemos la grave crisis.
Ante el abuso de poder: la organización, la Mesa de la Unidad y los venezolanos organizados ayudaremos a que cada venezolano pueda trasladarse a los puntos de validación y superar esta etapa del Referendo Revocatorio para que en agosto podamos recoger las firmas del 20% de los votantes y a partir del mes de septiembre sea convocado el Referendo, frente a la violencia del poder, la paz de nuestro voto, el Revocatorio depende de ti, todos a validar.

El Universal, 21 de junio de 2016

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529