Visión Global

“Revocatorio y fuera Satanás” por Román Ibarra

“Revocatorio y fuera Satanás” por Román Ibarra


 Román Ibarra/@romanibarra

Se soltaron los demonios en el seno del oficialismo, luego de la contundente demostración de fuerza cívica y pacífica de la oposición, bajo la dirección certera, firme y serena de la MUD. Todos los anuncios realizados por la cúpula malandra y corrupta que desde el oficialismo auspiciaba una ¨violencia desmedida, un intento golpista, un ataque del imperialismo, y las fuerzas de mal, contra los santos impolutos del gobierno de Maduro y el PSUV¨, se vinieron al suelo con la magistral conducción política llevada a cabo, y la inteligencia superior del pueblo venezolano que entiende a la perfección el momento político, pero que además tiene la más íntima convicción de que la reconquista de la democracia, y su sustentabilidad en el tiempo están indisolublemente ligadas con el civismo, la paz, la constitucionalidad y el hecho electoral.
Un hecho inédito como esta multitudinaria marcha y concentración de nuestros compatriotas, fue recogida por los medios impresos, y audiovisuales más importantes del mundo, para con ello demostrar el carácter cívico, e indeclinablemente democrático de la oposición, y mayoría indiscutible venezolana.
Este hecho público, exageradamente notorio y comunicacional, quiso ser desmontado, y desmentido por unos voceros del oficialismo de la peor estirpe, del más ruin de los estilos: José Vicente Rangel, en plan de ¨muchacho de mandados del gobierno¨, aseguró desde la céntrica avenida Bolívar con voz anciana, pero presta para la tropelía, que la marcha de la MUD no llegaba ni a 30.000 personas, argumento que repetían de manera boba, desde el presidente de la república, hasta su canciller, así como los fascistas del PSUV encabezados por Diosdado, quien además cometió la estupidez de publicar en sus redes una fotografía de anteriores concentraciones, cuando tenían fuerza popular. No advirtió con su trampa que del otro lado le contestarían de inmediato, dejándolo en ridículo por su abusiva mentira. Como habrá sido el bochorno interno en el seno del gobierno, que el propio tramposo tuvo que reconocer su mentira!!
Trucaron fotos e imágenes anteriores para engañar, pero además en su desesperación, el presidente Maduro puso la guinda de la torta del día insultando de manera despiadada al presidente de la Asamblea Nacional, metiéndose hasta con su difunta madre: hecho inaceptable, lamentable y bochornoso para un jefe de Estado.
En su cadena de actuaciones impresentables –por erráticas- el presidente Maduro visitó en Margarita la población de Villa Rosa, en otra gira demagógica, y frente a la reacción espontánea de la gente del lugar, quienes para repudiar su presencia lo cacerolearon, éste optó por agredir físicamente –como se demuestra en diversos videos- a los manifestantes, entre ellos mujeres, y esas imágenes le han dado la vuelta al mundo evidenciando el carácter inestable, e irascible del presidente; todo ello, a pocos días de la celebración en la Isla de la cumbre de los No Alineados.
Lo cierto es que frente a este tipo de conductas, el TSJ en vez de actuar contra la Constitución para favorecer a su jefe del ejecutivo, debería convocar una junta médica para evaluar sus condiciones mentales para ejercer la presidencia.
Por nuestra parte, inmersos en el espíritu democrático del 1º. de Septiembre 2016, exigimos del CNE la fecha para el revocatorio sin más dilaciones inexplicables. El balón está en el campo de Tibisay Lucena, a quien el presente y el futuro inmediato le reclaman una actitud cónsona con los términos de la Constitución y leyes de la República.
Tibisay Lucena, ¨acompáñelo al cementerio, pero no se entierre con él¨. Al Presidente Nicolás Maduro, vade retro. Fuera Satanás!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529