Visión Global

Ricardo Montaner dedicó el Premio Grammy a los presos políticos en Venezuela (Video)

Ricardo Montaner dedicó el Premio Grammy a los presos políticos en Venezuela (Video)


El cantautor venezolano Ricardo Montaner recibió el Premio Grammy a la Excelencia por sus contribuciones creativas en el campo de la grabación, en una ceremonia celebrada en el Hotel Four Seasons de Las Vegas a pocas horas de la gala a Marc Anthony como Persona del Año.

“Agradezco al pueblo venezolano, a todo el que sale a la calle a luchar. Mientras yo estoy recibiendo un Grammy, hay gente que está escarbando en la basura para ver si pueden comer hoy”, expresó Montaner al recibir su premio de manos de su compatriota Yordano, visiblemente emocionado.

“A todos los presos políticos venezolanos, como Leopoldo López, que no pueden ver el mismo paisaje como yo cuando me levanté esta mañana”, expresó el cantautor acompañado en el escenario por sus hijos, lo que provocó la ovación del público que lo escuchaba de pie.

“Mientras tú y yo vemos la superluna o nos asomamos a la ventanilla del avión para ver el paisaje… No hay paisaje en la cárcel… no hay paisaje en “la tumba”… a veces tampoco hay esperanza”. El cantante finalizó su mensaje diciendo que le desea esperanza y libertad a cada venezolano.

Ricardo Montaner está de gira y viajará a Uruguay, Argentina y México. “El resultado del trabajo individual de cada uno de los galardonados dentro del mundo de la música latina ha demostrado ser imperecedero”, dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

El Premio a la Excelencia musical es otorgado por el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han hecho grandes contribuciones a la música latina dentro de su carrera. El Consorcio (Mocedades), Eugenia León, Ednita Nazario y Piero también recibirán ese galardón.

 

Agencias con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529