Visión Global

Ricardo Ramos Allup a Nicolás Maduro Guerra: “Se nota que eres el hijo de Maduro”

Ricardo Ramos Allup a  Nicolás  Maduro Guerra: “Se nota que eres el hijo de Maduro”


Luego de que el hijo del presidente de la República,Nicolás  Maduro Guerra, le enviara una carta en respuesta al mensaje que hizo llegar Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo, a los venezolanos y a su padre para pedir el cese de la represión y confirmar su participación en la protesta opositora del pasado 26 de abril, el hijo del diputado Henry Ramos Allup, Ricardo Ramos Allup, le respondió a Maduro Guerra que “dejara de andar repitiendo esa doctrina cubana que ni él mismo entiende”.

“En vez de andar repitiendo toda esa doctrina cubana q ni tú mismo entiendes, ponte un par de bolas y dile a tú papá que nos deje de matar”, reseña un tuit del hijo de Ricardo Ramos.

Asimismo, el hijo del diputado a la Asamblea Nacional le señaló a Maduro Guerra lo siguiente: “Se nota que eres hijo de Maduro; escribes con errores y torpezas muy similares a las que tu padre comete a diario”.


2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529