Visión Global

Ricardo Sánchez “La OLP tiene que ser redimensionada”

Ricardo Sánchez “La OLP tiene que ser redimensionada”


Ricardo Sánchez, diputado por el GPP, aseguró que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) ha dado pasos significativos y que sigue impactando a la criminalidad. En su opinión, los golpes certeros de este dispositivo han generado la ola de “terrorismo” y el ataque a uniformados.

Sánchez resaltó en el programa Primera Página de Globovisión que la OLP ha desmantelado 114 bandas criminales, incautado mil 417 armas, recuperado 234 vehículos y puesto a las órdenes de la justicia 2 mil 137 sujetos solicitados.

Sin embargo, cree que una primera fase de choque de la OLP debe ser seguida de otra de ocupación para recuperar los espacios ganados. “La OLP tiene que ser redimensionada”.

El parlamentario rechazó cifras proporcionadas por voceros de la oposición que hablan de la existencia de 18 mil bandas criminales en Venezuela y consideró que es irresponsable dar esa cifra.

Sánchez informó que desde el pasado jueves el ministerio del Interior publicó una lista de los más buscados, lo que desde su punto de vista fortalece la lucha contra la delincuencia con la participación de la ciudadanía.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529