Visión Global

Richard Blanco: convoco a todos los ciudadanos a que se unan el 19 de abril a una “mega” marcha

Richard Blanco: convoco a todos los ciudadanos a que se unan el 19 de abril a una “mega” marcha


El diputado hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, “porque ellos padecen los mismos sufrimientos que nosotros”. Indicó que los ciudadanos están asistiendo a las concentraciones convocadas por la MUD, porque quieren defender la democracia del país

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, aseguró desde la concentración que se lleva a cabo este lunes desde la Plaza Brión en Chacaíto que se mantendrán en la calle hoy, mañana y siempre. Hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se unan el 19 de abril a una “mega” marcha.

Blanco expresó que el pueblo se alzó democráticamente y es por ello que es necesario exigir elecciones generales este mismo año. “El 19 de abril será la mamá de las marchas”. El diputado hizo un llamado a las Fuerzas Armadas, “porque ellos padecen los mismos sufrimientos que nosotros”.

Indicó que los ciudadanos están asistiendo a las concentraciones convocadas por la MUD, porque quieren defender la democracia del país. “No se justifica que Ledezma, Leopoldo y los estudiantes estén presos”.

 

 

 

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529