Visión Global

Richard Blanco: En el Oeste de Caracas se alzó la voz del Cambio

Richard Blanco: En el Oeste de Caracas se alzó la voz del Cambio


Desde tempranas horas de este sábado el diputado y candidato a la Asamblea Nacional, Richard Blanco en compañía del candidato suplente Rafael Veloz, visitaron el sector Bicentenario de Antímano donde compartieron con los vecinos un agradable , luego se llevó a cabo una Caimanera con los chamos de la misma parroquia específicamente en Carapita, sector Santa Eduvigis, para después saludar a la comunidad del sector la “J”, detrás de Los Mangos de La Vega, ya en el transcurso de la tarde realizaron un por casa en la UV9 de Caricuao, pasando por los bloques 15,16 y 17, y finalizaron su arduo de trabajo por el Cambio en un volanteo lleno de colores y banderas de la Unidad en El Paraíso, frente al Centro Comercial Multiplaza.

En la primera actividad llevada a cabo por el candidato del Cambio y la Unidad, no había dudas, en la parroquia Antímano y las personas que le dan vida a la zona popular, con alegría expresaron más que nunca su sentir ciudadano; todos se volcaron a un nuevo poder legislativo principalmente en las manos del parlamentario caraqueño Richard Blanco, “el 6 de diciembre nos contaremos democráticamente, y en ese mismo orden haremos valer nuestros derechos”, comentó.

Mientras que en la parroquia Caricuao, un vecino preocupado por la situación del país, Alexander Castro de 29 años de edad, administrador y padre de familia de tres niños, con incondicional voluntad dijo angustiado “este 6 de diciembre tenemos el compromiso de cambiar a Venezuela por el futuro de nuestros hijos, tengo dos varones de siete y seis años, y una pequeña de tres, imagínese usted lo rudo de sacar adelante a una familia en las condiciones actuales en las que vivimos, darle a mis hijos las comodidades, las cosas que quisiera darle y no puedo. Trabajo tanto, todos los días y tener comida en mi casa es casi imposible. Soy joven y en ocasiones me siento frustrado”.

En ese sentido el candidato del Cambio Richard Blanco manifestó con ímpetu “Nosotros estamos llevando a todos los rincones que conforman el circuito 5 de Caracas el mensaje de la Unidad, y justamente en ese sentido con la fórmula unitaria que hemos fomentado todos estos años como resultado de la ineficiencia de este gobierno somos un frente único, transformado en entrega, entusiasmo, valor y dedicación; y lo más importante es que no estamos solos, el pueblo entero está con nosotros”.

Al final de la tarde, Richard Blanco, asistió a un volanteo en la parroquia El Paraíso, específicamente frente al Centro Comercial Multiplaza, lleno de música, colores y cargado de mucha energía, ambiente propicio para que le candidato del Cambio le hiciera un llamado a los caraqueños a que asistan a las elecciones parlamentarias “Es importante el voto de todos y que además lo defiendan, nuestro futuro está en manos de ustedes mismos y juntos lograremos el Cambio que le hace falta a Venezuela para seguir adelante, nuestra oportunidad es el 6 de diciembre”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529