Visión Global

Richard Blanco: La solución no es meter presa a la gente, es cambiar el modelo económico en Venezuela

Richard Blanco: La solución no es meter presa a la gente, es cambiar el modelo económico en Venezuela


El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, en su acostumbrada rueda de prensa y acompañado de la dirección nacional de ABP, manifestó su posición entorno  a  las medidas que ha tomado el Ejecutivo Nacional de confiscar establecimientos comerciales como Día a Día y Farmatodo por presuntas irregularidades, además de la detención arbitraria de sus directivos, alegando que “la solución no es meter presa a la gente, es cambiar el modelo económico en Venezuela”.

En ese sentido el parlamentario por Caracas argumentó que “los recursos públicos son para dárselo al agricultor, al campesino, al empresario, al farmacéutico, para fortalecer la industria y satisfacer la oferta y la demanda en nuestra patria”.

Asimismo destacó: “Hoy se meten con Farmatodo y con Día a Día, ¿Qué han logrado con meter presos a los directivos de estas cadenas?, vayan ahorita al Día a Día de la avenida Andrés Bello, al Farmatodo de Sabana Grande, todavía hay cola”.

“Los culpables de las colas son ustedes porque no han sabido manejar los recursos que han ingresado por la renta petrolera, estamos hablando de 1 billón 700 mil millones de dólares que han ingresado al país durante estos 16 años de régimen, es que acaso a los trabajadores de Bicentenario y sus directivos ¿también los va a meter presos? porque allí las colas son superiores”, expresó.

A su vez indicó: “Con el billete de mayor denominación en Venezuela, el de 100 bolívares, no se compra un kilo de papa, tiene que completarlo con 50 bolívares más y si es que consigue la papa. El régimen se ha venido robando la tierra del agricultor venezolano, ¿Y qué ha pasado con esas tierras expropiadas? Son un macabro desierto”.

En materia de inseguridad el presidente encargado de la tolda vinotinto manifestó que “100 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en solo 8 días del mes de febrero, y en lo que va del año 2015 han asesinado a 20 mujeres en la Gran Caracas”.

En cuanto a las elecciones parlamentarias, Blanco señaló que “desde  Alianza Bravo Pueblo proponemos a la Mesa de la Unidad Democrática que el día 5 de julio se realicen las primarias, para la escogencia de los mejores candidatos a la Asamblea Nacional. Aprovechemos este día histórico para renovar fuerzas y constituir un parlamento que asuma la responsabilidad de estos tiempos, una asamblea que no solo levante la voz allá, sino que también la alce en la calle”.

 .

Prensa Richard Blanco

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529