Visión Global

Richard Páez: “Estamos eliminados y volvimos a ser la cenicienta del continente”

Richard Páez: “Estamos eliminados y volvimos a ser la cenicienta del continente”


Cambiar la Federación Venezolana de Fútbol es uno de los aspectos en los que se mantiene enfocado el ex seleccionador de La Vinotinto, Richard Páez, quien espera tener éxito en las elecciones del organismo, que se llevarán a cabo en marzo de 2017.

“El fútbol venezolano está necesitando una estructura dirigencial diferente, ya son suficiente 28 años con el mismo modelo, por eso he decidido con el  movimiento Somos Vinotinto ir a la competencia electoral para buscar cambios en esta difícil misión de conducir el fútbol venezolano que hoy está estancado”, dijo el candidato a la presidencia de la FVF este lunes al programa de Unión Radio A Tiempo.

Asimismo, Páez manifestó a los micrófonos de Good Morning Show, también de Unión Radio, que el balompié criollo “necesita un cambio” y que él está preparado para dárselo. “Vamos a cambiar las bases. Queremos transformar el modelo. Ese es nuestro objetivo”, remató.

En cuanto a la actualidad que vive la selección venezolana, el merideño indicó que: “Estamos eliminados y volvimos a ser la cenicienta del continente”.

El combinado nacional se ubica en el sótano de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018 con dos puntos en 15 jornadas disputadas.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529