Visión Global

Robert García: Retiro de billetes es una política de improvisación

Robert García: Retiro de billetes es una política de improvisación


El secretario general del partido Copei, Robert García, calificó de “política de improvisación” el retiro de los billetes de 100 bolívares, al considerar que la medida fue tomada sin tener en circulación el nuevo cono monetario.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, dijo que dicha medida le complica la situación a los venezolanos que no están bancarizados para acceder a los productos.

Por otra parte, señaló que la mesa de diálogo sirvió “para congelar”, la agenda que venia desarrollando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo tanto exhortó  a los dirigentes a retomar una ruta que termine en un proceso electoral.

Asimismo, instó  a los partidos a manejar un discurso coherente, al mismo tiempo que consideró que la gestión el Henry Ramos Allup, al frente de la Asamblea Nacional estuvo acertada.

“La solución de la crisis pasa por un cambio político”, expresó.

García dijo que las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo van a generar más inflación, por lo tanto considera que se avecina un 2017 difícil.

Por último, dijo que es clave un relanzamiento de la MUD incluyendo factores sociales para resolver los problemas que afectan a los venezolanos.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529