Visión Global

Roberto Enríquez: Voceros del Gobierno están “impulsando” un golpe de Estado

Roberto Enríquez: Voceros del Gobierno están “impulsando” un golpe de Estado


El dirigente del partido Copei, Roberto Enríquez, afirmó que algunos voceros del Gobierno están “impulsando” un golpe de Estado “para salir de Maduro” y permanecer ellos en el poder.

“Ellos saben que Maduro está técnicamente caído, no solo por el enorme rechazo popular sino porque su gobierno es inviable política, económica y socialmente”, aseveró durante una acto de la tolda política en el estado Trujillo.

Sostuvo que a los funcionarios del Gobierno no les importa la situación que atraviesan los ciudadanos. “Cada vez que escuchemos a un dirigente chavista decir que este año no habrá revocatorio, tenemos que mirar más allá, ese señor nos está diciendo: a nosotros Maduro no nos importa pero nuestro pellejo sí”, comentó.

“Ellos están dispuestos a sacrificar a Maduro para quedarse ellos en el Gobierno a toda costa. Y eso el pueblo venezolano no lo puede permitir”, insistió el dirigente.

En ese sentido, manifestó que el 01 de septiembre arranca una nueva etapa de lucha popular, cívica y pacifica pero también masiva y contundente para exigir la realización del referendo revocatorio este año.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529