Visión Global

Robin Williams te hará llorar en esta escena de ‘Boulevard’

Robin Williams te hará llorar en esta escena de ‘Boulevard’


Boulevard, cinta dirigida por Dito Montiel, marcará la última vez que veremos a Robin Williams en el cine. Este martes 7 de julio, Entertainment Weekly compartió una escena del film en la cual el desaparecido actor demuestra la razón por la cual siempre será considerado por muchos como uno de los mejores actores de todos los tiempos.

En el clip el personaje de Nolan (Williams), se enfrenta a Leo -un joven que conoce en la calle- luego de enterarse que no se presentó al trabajo que le ayudó a conseguir en un restaurante.

“Esa es la última escena que [Williams] filmó…nos costó encontrar el tono perfecto. Toda la película era muy delicada. Había una escena en el guión donde Nolan tenía que abrazar a Leo e intentar  besarlo. Luego de almorzar juntos, Robin me dijo que no quería besarlo. Yo le dije, ‘olvidémonos del beso’ y lo que ven en esa escena es lo que Robin quiso hacer”, le confesó Montiel a EW.

Boulevard cuenta la historia de un hombre impulsivo de 60 años sumergido en un matrimonio nada apasionado. Un noche le ofrece un aventón a un joven callejero llamado Leo (Roberto Aguirre), decisión que termina en una relación muy sentimental y llena de drama.

“Todo el mundo siempre tiene cosas buenas que decir acerca de las personas con las que trabajan pero las historias sobre [Williams] son ​​verdaderas,” dijo Montiel. “Él era un hombre dulce.”

La película se estrena en cines el 10 de julio.

.

Variety Latino

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529