Visión Global

“Rodando por Venezuela”: dos jóvenes salen de Lara en sillas de ruedas para ser parte de La Toma de Caracas

“Rodando por Venezuela”: dos jóvenes salen de Lara en sillas de ruedas para ser parte de La Toma de Caracas


Muchas personas han decidido asistir a la “Toma de Caracas” desde diferentes puntos del país. Desde Lara, Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular, hará a un lado su condición motora para ser parte de la marcha.

“La discapacidad está en la mente y nunca he permitido que mi condición me limite a hacer las cosas que debemos en beneficio del colectivo y la lucha del país. Estamos con mucha disposición de ir a dar un mensaje claro al gobierno de que no tenemos miedo y no hay limitación que nos impida luchar por recuperar la democracia y la libertad de nuestro país” aseguró la joven al portal El Pitazo.

Al igual que ella, Pascual Farnataro, miembro de la Fundación para la Integración Social de las Personas con Discapacidad del estado Lara, se prepara para estar en Caracas este 1° de septiembre.

“Estamos participando porque en los últimos años hemos visto el deterioro en nuestra calidad de vida. Somos ciudadanos y estamos dando un ejemplo de que es posible tener un país para todos por igual, que nuestros derechos sean respetados y las personas con alguna discapacidad puedan ser integradas a la sociedad”, afirmó el joven.

Ambos jóvenes a pesar de su discapacidad, están decididos a recorrer desde Barquisimeto hasta Caracas en sus sillas de ruedas, decretando: “Si nosotros podemos, ustedes también pueden… lo que nos permitiría unirnos a la vigilia del párroco Lenin Bastidas a las afueras del CNE y orar por Venezuela”, afirmó Linarez.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529