Visión Global

Rodrigo Agudo: “La economía esta enferma, destruyeron el aparato productivo venezolano” (Video)

Rodrigo Agudo: “La economía esta enferma, destruyeron el aparato productivo venezolano” (Video)


Rodrigo Agudo amplio conocedor en el tema de la alimentación y asesor de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedenaga. Converso generosamente sobre el tema de la leche como un aspecto recurrente en cuanto a su disponibilidad. Agudo enfatiza que el país tristemente vive las consecuencias de un modelo y políticas erradas, puesto que la leche líquida es solo producto del recuerdo, pues desapareció y poder encontrar leche en polvo se traduce en todo un sacrificio y degaste en horas de cola. “El país no produce los volúmenes de leche que demanda la población venezolana.” Sentenció.

Agudo revelo que el Ministerio de Agricultura abandono en buena medida la vigilancia sanitaria y el apoyo al agricultor para que este sea, más eficiente y productivo, siendo evidente que sin dólares para importar el consumo per cápita de la carne y los lácteos han caído, en ese sentido el consumidor ha perdido los niveles de consumo.

“Hoy el venezolano debe caerse a golpes y eso una vez a la semana, porque cuatro días a la semana no se tiene la leche.” Y lo que resulta peor aún, el Estado no quiere reconocer su equivocación, la economía venezolana está enferma porque destruyeron el aparato productivo venezolano.

Para Agudo lo principal es generar confianza en el consumidor y en el productor nacional recalcando que la solución radica en un acuerdo nacional entre el gobierno y el sector privado, donde el Estado deje de hacer lo que no sabe. “El modelo económico debe ser reorientado en beneficio de la población.” Concluyó.

 No deje de ver esta importante entrevista.

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529