Visión Global

Rodríguez: Congreso construirá nueva agenda para la revolución

Rodríguez: Congreso construirá nueva agenda para la revolución


El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, informó que fue conformado el equipo promotor del Congreso de la Patria, un espacio convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de los resultados arrojados en las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre.

El Congreso de la Patria, tiene como propósito la construcción de una agenda para una nueva etapa de la revolución bolivariana, en donde se promueva nuevos métodos y formas que permitan atender la crisis económica que atraviesa el país.

Rodríguez, también indicó que el equipo de trabajo del Congreso de la Patria, está conformado por más de 100 personas, provenientes de las diversas áreas de la sociedad, que tendrán la oportunidad de realizar aportes que fortalezcan el discurso y los objetivos que promueve el Ejecutivo para avanzar en materia económica.

“El congreso es para acordar los nuevos discursos, objetivos, métodos, formas de organización, batalla y lucha para esta nueva etapa”, explicó.

La fase final del Congreso se realizará los días 11,12 y 13 de abril, sin embargó, el diputado añadió que se trabajará durante todo este tiempo para integrar a los diversos sectores de la sociedad.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529