Visión Global

Rodríguez: “Desmontaremos las mentiras y manipulaciones que se ciernen en materia de DDHH sobre Venezuela”

Rodríguez: “Desmontaremos las mentiras y manipulaciones que se ciernen en materia de DDHH sobre Venezuela”


La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó a Ginebra, Suiza, para participar en la XXVIII Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en donde expondrá la política del Gobierno en esa materia.

“Desmontaremos las mentiras y manipulaciones que se ciernen en materia de DDHH sobre Venezuela para justificar arremetidas internacionales”, señaló la funcionaria a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen

En otro tuit aseguró que el gobierno venezolano garantiza el cumplimiento y el respeto a los derechos humanos de sus ciudadanos.

“El gobierno venezolano y su Presidente legítimo tienen mucho que mostrar al mundo sobre un sistema que garantiza y tutela los derechos humanos”, escribió.

Rodríguez destacó los logros sociales de la Revolución Bolivariana, durante el vigésimo octavo período del Consejo de Derechos Humanos.

La Canciller indicó que fue con la llegada del presidente Hugo Chávez que “Venezuela pudo contar con un sistema protector y promotor de los DDHH”.

Resaltó que el gobierno venezolano y su Presidente legítimo “tienen mucho que mostrar al mundo sobre un sistema que garantiza y tutela los Derechos Humanos”.

“Nosotros queremos ratificar el compromiso de Venezuela con el trabajo de Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, de los principios y propósitos que inspiran su carta como el principio de autodeterminación de los pueblos que también es un derecho de los pueblos, como lo es el derecho a la paz y el derecho a la seguridad”, señaló.

La representante diplomática hizo mención a la solidaridad del gobierno venezolano con el pueblo de Palestina y rechazó el bloqueo contra Cuba.

.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529