Visión Global

Rodríguez exigió a la oposición que cese la retórica de odio y violencia

Rodríguez exigió a la oposición que cese la retórica de odio y violencia


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este viernes que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y representantes del Gobierno Nacional deben sentarse a dialogar “sin condicionamientos de ningún tipo” para mantener un clima de paz en el país.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se pronunció en compañía de la canciller Delcy Rodríguez y el embajador Roy Chaderton sobre el comunicado que emitió el jueves la Unidad en el que manifiesta su disposición a establecer conversaciones con algunos requisitos como la participación de instituciones internacionales.

“Saludamos la declaración de la dirigencia de la oposición a incorporarse en este proceso, aun a pesar de los elementos irrespetuosos comunicados ayer”.

Durante su intervención, Rodríguez exigió a la oposición que cese la retórica de odio y violencia, así como el llamado a intervención e injerencia en asuntos internos del país.

Indicó que el presidente Nicolás Maduro ordenó mantener la disposición a sostener estos encuentros, así como instalar una Comisión por la Verdad, romper el cerco económico y respetar los Poderes Públicos.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529