Visión Global

Rodríguez Torres califica de “improvisación” acciones del Gobierno en torno al billete de Bs 100

Rodríguez Torres califica de “improvisación” acciones del Gobierno en torno al billete de Bs 100


Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, criticó este lunes las medidas de retiro del billete de 100 bolívares y su posterior reintegración. Calificó de “improvisación” estas acciones tomadas por el gobierno nacional.

“La medida de los billetes fue a todas luces una improvisación que ‘le quemo las manos a la mafia’ y la Navidad al pueblo”, escribió Rodríguez Torres en su cuenta de Twitter.

Mencionó que tanto el gobierno como la oposición “se burlaron del pueblo” tras no concretar acuerdos en las reuniones de diálogo.

“No se puede culpar al pueblo y al mundo entero y jamás asumir los errores en políticas públicas. Eso no es revolucionario”, agregó.

“Presidente, quien le recomendó esa idea absurda lo mínimo que debe hacer es una reprensión pública y sacarlo del gobierno”, comunicó al presidente a través de la plataforma digital.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529