Visión Global

Rodríguez Torres muestra presuntas pruebas de magnicidio contra Maduro y Cabello (Video)

Rodríguez Torres muestra presuntas pruebas de magnicidio contra Maduro y Cabello (Video)


El ministro de Interior y Justicia, Jesús Rodríguez Torres ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre un supuesto plan de Magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Rodríguez Torres señaló que el plan se inició en Miami, Panamá y Bogotá y posteriormente se incorpora Costa Rica agregando que un grupo de ciudadanos colombianos que fueron detenidos en territorio venezolano eran los encargados de llevar a cabo lo que denomina operación “carpeta amarilla”.

Informó que 10 hombres de nacionalidad colombiana ingresaron al país para proceder contra la vida de autoridades venezolanas y están siendo investigados e interrogados, entre ellos David Mosquera y  Erick Puertas como los supuestos autores principales.

Indicó  que personalmente viajó hasta Bogotá para pedir información a la Dirección de Inteligencia colombiana.

Agregó que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez está en conocimiento de todo el plan y aseveró que no le extrañaría que sea él quien esté dando estas órdenes resaltando de ésta manera tener en poder todas las pruebas que presuntamente demuestran la certeza de dicha denuncia.

Rodríguez Torres anunció también la presunta participación de miembros de la Oposición sin dar detalles, ” hasta que se confirme la información”, aseguró.

Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529