Visión Global

Rodríguez Torres no descarta que los “nombres” implicados en el supuesto golpe de Estado den la cara a la justicia

Rodríguez Torres no descarta que los “nombres” implicados en el supuesto golpe de Estado den la cara a la justicia


El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, declaró se está acercando el momento en el que “algunos nombres” serán presentados ante los tribunales por estar presuntamente vinculados con el intento de golpe de estado al presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros hemos realizado investigaciones desde el 2010 con respecto a este tema. Ya le tocará el turno a la justicia venezolana para enjuiciar a los culpables”, declaró el Ministro.

También destacó que están “tras la pista” del  supuesto grupo que financia las “guarimbas” en San Cristóbal y en otros puntos del país.

Las declaraciones las hizo desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas,  donde anunció la  recuperación de 52 gandolas que eran utilizadas para el contrabando y extracción de material ferroso.

El mayor general declaró que los efectivos de la Guardia Nacional fueron los encargados de recuperar las unidades de transporte en el estado Táchira.

Rodríguez Torres declaró que más de 1.000 toneladas de material ferroso fueron transportados en forma de contrabando hacia Colombia.

También, aseguró la recuperación de más de 40 camiones tipo 350. Las unidades serán distribuidas a diferentes instituciones del estado para el uso público.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529