Visión Global

Román Lozinski se va definitivamente de Globovisión

Román Lozinski se va definitivamente de Globovisión


El ancla del noticiero nocturno del canal privado, renunció en su cuenta de Twitter que no hubo acuerdos con la directiva y se despidió de la empresa

El periodista Román Lozinski anunció en su cuenta de Twitter @RLOZINSKI, que renunció a Globovisión.

Al comunicador le habían prohibido la entrada al canal el pasado sábado, luego de que el viernes en la noche, se negara a presentar el noticiero, como una medida de protesta ante la salida del aire del programa “Aló, ciudadano” de Leopoldo Castillo y “El radar de los barrios “ de Jesús Torrealba.

“Lamentablemente no es posible un acuerdo. Agradezco los mensajes recibidos desde el viernes hasta hoy. Necesitaba pensar con la cabeza fría y agotar todas las vías posibles”.

Lozinski continuó “mi decisión del viernes respondió a un momento de profundo pesar producto de un grupo de decisiones que no quiero acompañar. Renunciaron hoy @melavaud (Marielena Lavaud) y @laparraga (María Isabel Párraga).

“Quienes nos vamos hoy no somos más dignos que quienes se quedan ni menos de los que se fueron Quiero agradecer las muestras de solidaridad. Centenares de mensajes se han recibido en apoyo. Palabras de aliento acompañamiento y cariño”.

El profesional acotó “me voy con la serenidad de saber que en todo momento hice lo correcto!”.

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529