Visión Global

Romeo Santos y Enrique Iglesias, reyes de los Billboard latinos

Romeo Santos y Enrique Iglesias, reyes de los Billboard latinos


 

El ídolo de la bachata Romeo Santos y el español Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2015.

.

Santos se llevó  diez premios, incluyendo el de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Iglesias obtuvo nueve galardones, incluyendo Latin Pop Albums Artista del Año Solista y Latin Pop Songs Artista del Año Solista.

El primer premio fue para una leyenda de la música, el mexicano Carlos Santana, quien agradeció el premio Artista del Año al Dúo o Grupo e instó a los artistas a que “sigan subiendo, sigan aspirando”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la celebración de la carrera del cantautor brasileño Roberto Carlos, quien después de una retrospectiva de su carrera a lo largo de más de medio siglo, aceptó el premio a la Trayectoria Artística de manos del salsero boricua Marc Anthony quien lo llamó “un verdadero maestro”.

Enrique Iglesias corrió al escenario para aceptar el primero de nuevo premios, al Álbum del Año en la categoría Pop, por el disco Sex & Love.

Iglesias admitió que estaba nervioso antes de agradecer a sus fans “por el apoyo, el cariño y todo el amor a lo largo de los últimos 19 años de mi vida”.

Romeo Santos aprovechó el momento de aceptar el premio al Álbum Tropical del Año, por su disco Fórmula, Vol. 2 para enviar un mensaje muy especial.

.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529